sábado, 11 de julio de 2009

ACOGIDAS URGENTES!!!

Ringo, Greta, Marlene,, Timoteo, Calcetines, Luis y Frida necesitan acogida urgente

Hace unos días recibimos, de unos compañeros de una protectora, ocho galgos que buscaban hogar. Esta protectora compartía espacio con la perrera municipal, y hoy hemos recibido una llamada desesperada de auxilio. Los propietarios de la perrera han prohibido el paso a las instalaciones a los voluntarios de la protectora, y los galgos se han quedado dentro, con el peligro de ser sacrificados o entregados a cazadores que ello conlleva.

De todos los galgos que nos pasaron, sólo Lara ha podido ser adoptada a tiempo, y ya descansa con su familia enÁlava. A Ringo, Greta, Marlene, Timoteo, Calcetines, Luis y Frida tienen ante sí un futuro incierto. Necesitamos para ellos, urgentemente, casas de acogida para poder sacarlos de allí y sacarlos, así, de la cuerda floja.

Ringo es algo escurridizo, pero cariñoso, Greta es obediente y muy cariñosa, Marlene llegó con una lesión en una cadera que nadie le curo y que le ha dejado una leve cojera que no le impide hacer vida normal, y es cariñosa y dócil, Timoteo es simpático y nunca se mete en líos, Calcetines, que es de tamaño grande,es dócil y bueno, Luís es algo tímido,pero sociable y pacífico, y Frida, a quien le encanta el arroz, es encantadora, dócil y cariñosa.

También hay muchos podencos, de los cuales no disponemos de fotos, que corren el mismo peligro que los galgos.

Todos llevan mucho tiempo esperando su oportunidad. Si puedes ayudarnos acogiendo a alguno de ellos mientras les buscamos familia adoptiva, por favor, ponte en contacto con nosotros mandándonos la solicitud de acogida.