jueves, 16 de julio de 2009

Novedades sobre el estado de Angel y Marc

Eva nos ha informado de como les va con Marc y Angel. Marc sigue su línea positiva, y Angel parece que no se quiere quedar atrás. Estamos muy contentos de poder dar buenas noticias acerca del estado de los dos.

Eva dice: "Angel ha estado más allá que aquí pero sigue luchando. Ahora ya está en casa donde seguirá un tratamiento muy fuerte para su recuperación. Se ha quedado muy flaquito y está muy débil. Le espera una recuperación lenta pues sufrió una insuficiencia hepática muy grave que le ha dejado el hígado muy dañado . Todos se han alegrado mucho de la vuelta de Ángel, Marc no para de lamerle pero Angel no está para muchas fiestas y pasa un poco de él. ¡Qué alegría verlos a todos en casa! están ahora Marc, Tes y Angel al montón en las cestas del ordenador, Taka es más pasotilla y va por libre (se nota que es la única que ha entrado en casa de cachorra y está sobrailla).

A Marc le llevé a una revisión el lunes y va viento en popa a toda vela, rozando los 29 kilazos y todos los valores de la analítica le han salido genial, sólo falta pulir las proteinas que aún las tiene un poco altas pero aún no hemos terminado el tratamiento. En cuanto a la sarna, dice que le queda muy poca pero que aún los tiene vivos y le están jodiendo porqué se rasca aún bastante a menudo, qué ganas tengo de que no se rasque más! el ojito lo tiene mejorcillo y le está empezando a salir el pelo, por las patas, el rabo... se había quedado completamente calvo."

Enhorabuena, Eva y Javi. Ya os tocaba poder respirar tranquilos con esta pareja. Muchas gracias por no haberos rendido ni cuando todo parecía estar en contra.

No hay comentarios: