jueves, 23 de julio de 2009

Merlín, un cachorro sin suerte, necesita acogida urgente

ÚLTIMA HORA: Hoy mismo Merlín ha sido adoptado. Mañana viajará hacia su nuevo hogar.

De todos modos, recordamos que siguen faltando casas de acogida, así que quien quiera y pueda ayudar, será muy bienvenido.
----------------------------------

Merlín es un cachorro de galgo que no llega a los dos meses de edad. En su corta vida no ha tenido mucha suerte. Cuando tenía apenas 4 semanas su mamá murió, y quedó él solito, que fue entregado a nuestra compañera Leti. Enseguida empezamos a buscar familia para él y una persona se interesó mucho, tanto que rellenó la solicitud de adopción, hicimos los trámites pre-adoptivos y al ser todo positivo pusimos a Merlín en reserva. Merlín iba a ser entregado el 7 de julio, y el 6 por la tarde nos llamó la persona que iba a adoptarlo diciendo que se lo había pensado mejor y ya no lo quería. Y asi es como toda la cadena de trabajo hecha para preparar la adopción se vino abajo y Merlín volvía a quedar solo.

Es muy joven para llevarlo a una residencia, Merlín aún debería estar con su madre. Necesitamos a alguien que nos ayude a cambiar su suerte y lo acoja en condiciones mientras le buscamos una familia adoptiva que no se replantee nunca su adopción.

¿Quieres ser la perosna que empiece a cambiar la vida de Merlín? ¿Puedes acogerlo? Rellena la solicitud de acogida y en seguida contactaremos contigo.

Muchas gracias.

No hay comentarios: