viernes, 24 de julio de 2009

Tano, otro cachorrito que necesita acogida urgente

Hace unas horas pedíamos acogida urgente para Merlín, pero afortunadamente no la va a necesitar, pues mañana viajará a su hogar definitivo. Pero como siempre, cuando hablamos de galgos y podencos necesitados, la tranquilidad dura poco, y ya tenemos otro cachorro buscando la misma suerte que Merlín.

Tano, un cachorro de galgo que tiene unos 4 meses que fue encontrado cuando vagaba abandonado por la calle. Aurora no pudo dejarlo allí solito, lo recogió y lo está acogiendo, pero por motivos personales, y sintiéndose muy apenada por ello, no puede seguir dándole a Tano un hogar provisional hasta que le encontremos uno definitivo.

Y otra vez volvemos a pedir acogida urgente para él. Actualmente convive sin ningún tipo de problemas con perros y gatos, así que se puede adaptar a muchos hogares. Ojalá Tano, como Merlín, encuentre muy pronto una familia que lo quiera adoptar para siempre, pero mientras, tal vez tú podrías acogerlo. Si es así, por favor, rellena la solicitud de acogida y mándanosla rellenada para que podamos contactar contigo.

Muchas gracias.