sábado, 18 de julio de 2009

Belkis se une a la manada de Galgos 112

La de la foto es Belkis. Puede que por un momento haga dudar, pero es un galga.

En este estado ha llegado esta semana Belkis a casa de nuestra compañera Maria Navarro. Rescatada por Lucía, desde hace un par de días descansa y se recupera en casa de Maria.

Ha llegado hecha un cromo: desnutrida, con problemas de piel y faltándole un trozo de cola. A pesar de esto es cariñosa y se deja curar.

Belkis ha sido rescatada a tiempo. Ella se recuperará y se convertirá en una bella galga de pelaje negro, pero ¿cuantas Belkis hay que no correrán su misma suerte? Lamentablemente, demasiadas.

Iremos informando de la recuperación de Belkis, que deseamos sea rápida y estamos seguros será exitosa.

3 comentarios:

Marité dijo...

Belkis, no te preocupes que ya estás en buenas manos.
Un día ya no habrá mal nacidos que permitan que un perro llegue a esta situación. Y no hablo sólo de cazadores, porque hacen falta unos cuantos hijos de mala madre para que esto suceda, son demasiados casos.

Virna dijo...

Si esta con Maria estará como una reina!
Recuperate preciosa de todo el daño que te han hecho con esa familia tan buena!
Dentro de nada nos deslumbraras con tu belleza, aunque a mi ya me has llegado al corazón con esos ojitos tan desvalidos...GUAPA!

Susila dijo...

Que penita más grande tiene mi corazon, te veo y se me parte de dolor, ahora estas a salvo, ya veras que guapa te vas a poner junto a Maria ella es un angel te va ha cuidar mucho estas con una gran family.......te deseo lo mejor Belkis